Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

trabajo autonomo 2 sremana

Diego Zamora Castro
en la caricatura se muestra  que  el maestro esta mencionando la palabra manzana y cada estudiante posiblemente da una explicación de donde podemos encontrar una manzana esto nos da a entender que una simple palabra la podemos interpretar de acuerdo a nuestro pensamiento y experiencias.
las barreras de comuncacion que hay entre docente y estudiante y demás esque hay un respeto del uno al otro donde nose pueden utilizar las mismas palabras a un docente y  jefe ... hay que tener un buen vocabulario y ser muy respetuoso porque nos están donde ejemplos de vida.

2 comentarios:

  1. Emisor:Persona que empieza a emitir los mensajes y crea la accion de comunicacion "CONÉ"

    Destinatario: Se encarga de rcibir la información "condorito"

    Mensaje:inconforme sobrenombre

    Código:Español

    Canal:Aire

    Referente:que condorito se le burle repitiendole lo mismo que sus compañeros ñe dicen "pelao"

    Retroalimentacion:Respuesta que el detinatario "condorito" le da a CONE ¿QUE PASA CONE?

    Contexto:circunstacia en la cual de el mensaje el emisor "condorito" dar una logica pero burlesca a CONE

    Ruido: LA CAIDA DE CONE

    http://1.bp.blogspot.com/_J4vPtxtWUGI/THNQ7JVjXaI/AAAAAAAAAAY/WmMcMmnkCww/s1600/condorito.jpg

    ¿cuales pueden ser la barreras de la comunicacion que intervienen en la interaccion docente estudiante, jefe- empleado, padre -hijo?

    Respuesta: Pienso que podria ser en ocaciones la limitada cantidad de lexico entre estos; o talvez el uso incorrecto de este, ademas del nivel de edades o del conocimiento en general o de diversas situaciones

    ResponderEliminar
  2. me parece un buen aporte por parte de Diego,conrespecto al ejercio que se encontraba en el documento sobre los elementos de la comunicacion ya que como el dice con una simple palabra podemos dar muchas interpretaciones.

    ResponderEliminar